Preguntas frecuentes
¿Cómo sé qué talla soy?
Puedes consultar nuestra guía de tallas o contactarte para que te asesoremos a través de cualquiera de nuestros canales de atención.
¿Qué pasa si mi prenda no me queda?
Si el producto que pediste no te queda puedes solicitar el cambio. Recuerda que tienes 30 días a partir de la fecha de recepción del paquete para solicitar el cambio. El producto debe estar sin uso, sin marchas, con todas las etiquetas de venta, como se recibieron en su empaque original. Para obtener más información respecto del procedimiento para cambios puedes acceder a la política de cambios y devoluciones que se encuentra disponible en la página web.
¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso?
Todos los productos pasan por un control de calidad antes de ser enviados al cliente. No obstante, si por alguna razón recibes un producto defectuoso contáctanos a través de nuestros canales de atención y te asistiremos para solucionar tu caso:
Correo electrónico: victorialogreirastudio@gmail.com
Redes sociales: mensaje directo de instagram @vilo_studio
Whatsapp al número 3132092751
¿Los productos agotados volverán a salir?
En general no, dado que la marca se centra en colecciones limitadas. No obstante, puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención, revisaremos tu caso o podremos aconsejarte otras prendas en las cuáles podrás estar interesado.
¿Qué significa "pre ordenar" un producto? Cuando pre ordenas un producto significa que tu prenda no se encuentra en stock e inicia a confeccionarse una vez tenemos confirmación de la recepción del pago. Por lo cual tardará de 10 a 15 días hábiles adicionales a los tiempos de envío.
¿A qué ciudades de Colombia hacen envíos?
Se realizan envíos a nivel nacional, es decir, a todas las ciudades de Colombia.
¿Hacen envíos internacionales?
Contáctanos por Instagram (@vilo_studio) o por Whatsapp y te ayudaremos con tu compra internacional.
¿Una vez realizo el pedido, cuánto tarda el envío?
- En Bogotá, las entregas se llevarán a cabo en tres (3) días hábiles
- En Medellín, las entregas se llevarán a cabo en cinco (5) días hábiles.
- En ciudades principales de Colombia, las entregas se llevarán a cabo en ocho (8) días hábiles.
- En el resto del país, las entregas se llevarán a cabo en diez (10) días hábiles.
- Los horarios de entrega pueden variar. Los domingos no se realizarán entregas.
Si se trata de un producto para pre ordenar, el despacho se realizará dentro de los 10 a 15 días hábiles siguientes a la confirmación de recepción del pago, por lo que es importante que tengas en cuenta estos tiempos adicionales a los del envío.
¿No he recibido mi pedido, qué hago?
En ocasiones, debido a que el envío de los pedidos se realiza a través de terceros, es posibleque tu pedido pueda tardar un poco más en llegar. No te preocupes, puedes contactarnos a cualquiera de nuestros canales de atención y te comentaremos el estado de tu pedido.
Qué formas de pago tienen disponibles?
Los pagos en el sitio web se procesan a través de Mercado Pago. Aceptamos cualquier Tarjeta de crédito, débito (PSE) y giros.
Si haces la compra por nuestras redes sociales podrás pagar con los medios mencionados anteriormente o transferencia bancaria Bancolombia, Rappi Pay, Daviplata y Nequi.
¿Qué pasa si quiero devolver mi compra?
Si deseas devolver el producto recibido, por cualquier razón, puedes ejercer tu derecho de retracto. Ten en cuenta que tienes un término máximo de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto para solicitarlo. Para el procedimiento es importante que revises la política de cambios y devoluciones que se encuentra disponible en la página web.
¿ Cómo debo lavar mis productos ?
Por lo general la recomendación es lavar nuestras prendas a mano o con el programa delicado de la máquina, pero asegúrate de revisar las instrucciones de lavado de tu prenda ya que estas pueden cambiar según el material que se utilice en cada diseño.