Política de cambios y devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
El procedimiento que se debe seguir para realizar cambios es:
- El cliente tendrá un plazo de treinta (30) días calendario desde la fecha de recepción del paquete para solicitar el cambio.
- Deberá escribir un correo electrónico a vilovictoria.studio@gmail.com exponiendo el caso de devolución y consignando los siguientes datos: nombre y cédula de quién realizó la compra, número de pedido, fecha del pedido, dirección en que se recogerá el producto, número de teléfono.
- Los cambios solicitados por el cliente únicamente podrán cambiarse por otro producto VILO y estarán sujetos a disponibilidad de inventario.
- El producto debe estar sin uso, sin marchas, con todas las etiquetas de venta, como se recibieron en su empaque original.
- VILO se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del producto, verificando el estado de la prenda en las condiciones antes mencionadas.
- El transporte y los gastos adicionales que conlleve el cambio o devolución serán asumidos en su totalidad por el comprador. Este enunciado se excluye de los casos en donde el error sea de VILO. Ejemplo: Enviada referencia o talla incorrecta.
- En ninguna ocasión hacemos devolución del dinero en efectivo, dado el caso, se genera un bono de regalo con créditos para usar en la tienda, a menos de que sea por el uso del derecho de retracto del artículo 47 de la ley 1480 de 2011.
DERECHO DE RETRACTO
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para que el cliente lo ejerza es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
El procedimiento que se debe seguir para ejercer el retracto es:
- Comunicarse, dentro del tiempo establecido en la ley, al número de Whatsapp 3132092751 de 9am a 5pm o escribir al correo vilovictoria.studio@gmail.com.
- Asegurarse de que el producto objeto del retracto está sin uso, sin marchas, con todas las etiquetas de venta, como se recibieron en su empaque original.
- El consumidor deberá devolver el producto a VILO por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- Una vez VILO reciba el producto objeto del cambio, verificara las condiciones en que se encuentra el mismo y en caso de cumplir con los requisitos mencionados, procederá al reembolso total de lo pagado, sin que se hagan descuentos o retenciones, en un plazo máximo de 30 días calendario.
- Se debe tener en cuenta que los costos asociados a la devolución, incluido el costo del transporte de ida y vuelta, deberán ser asumidos por el cliente, en ningún caso serán asumidos por VILO.
- Debes suministrar los datos de la cuenta bancaria en donde se realizará el correspondiente reembolso.