Política de envíos
Los envíos los realizamos desde Bogotá, a través de compañías de servicio de transporte aliadas.
Una vez se confirma el pedido, si se trata de una producto en stock procedemos a alistarlo y despacharlo dentro del siguiente día hábil a la confirmación de la compra. Para los productos de pre orden, el despacho se realizará dentro de los 10 a 15 días hábiles siguientes a la confirmación del pago. Una vez enviado el pedido, los tiempos de entrega son los siguientes:
- En Bogotá, las entregas se llevarán a cabo en tres (3) días hábiles
- En Medellín, las entregas se llevarán a cabo en cinco (5) días hábiles.
- En ciudades principales de Colombia, las entregas se llevarán a cabo en ocho (8) días hábiles.
- En el resto del país, las entregas se llevarán a cabo en diez (10) días hábiles.
- Los horarios de entrega pueden variar. Los domingos no se realizarán entregas.
Una vez despachado el pedido, confirmado y entregado a la transportadora, el cliente recibirá una notificación de despacho con la información del número de guía con el cual podrá rastrear su envío a través de la página de la transportadora correspondiente. VILO no se hace responsable de los retrasos en la entrega de su pedido por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, tampoco será responsable cuando no haya sido posible hacer la entrega en el domicilio indicado por causas directamente imputables al cliente. En este caso, deberá comunicarse directamente con el servicio al cliente de la compañía transportadora, suministrando el número de guía respectivo. Por motivos de seguridad no se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
La compañía de envío está autorizada para dejar el paquete en portería o con alguna persona que se encuentre en la dirección indicada por el cliente, no es indispensable que quien realice la compra sea quien reciba el pedido, salvo que lo notifiques a través de alguno de nuestros canales de servicio al cliente.
Los envíos internacionales (fuera de Colombia) se realizarán por medio de DHL o FEDEX, operadores logísticos externos. El operador logístico se hace responsable de la entrega segura de los productos y en los tiempos acordados. Tenemos un tiempo de entrega de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la recepción del pago. Estos tiempos pueden variar por retenciones o demoras en aduanas o autoridades locales. No están incluidos los gastos correspondientes de impuestos que generen las autoridades de otros países a ventas realizadas fuera de Colombia.